Cualquiera que sea su proyecto tecnológico, tenemos la solución. Soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo un alto nivel de compromiso. Contáctenos
image

SMART Nuestras soluciones que se adaptan a las necesidades de su negocio

En todos los proyectos residenciales y empresariales realizamos los estudios necesarios puesto que esto disminuye la posibilidad de los eventos delictivos que puedan realizarse.

Ofrecemos mucho más que solo cámaras. Ofrecemos Tecnología Empresarial

1. Productos de Alta Definición
Las cámaras de vigilancia de alta definición ayudan a los propietarios de negocios cuando están fuera del mismo o cuando están en el sitio pero lejos del área física que necesita atención, a conocer que está sucediendo en todo momento.
2. Cámaras Analógicas e IP
Una cámara analógica es una cámara tradicional utilizada en los sistemas CCTV. Envía video sobre cable a VCRs o DVRs. Las cámaras IP son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, por cable, directamente a la red
3. DVRs y NVRs
Procesamiento de imagen: NVR procesa los datos en la cámara, mientras que DVR lo hace en su grabadora. Cámara: NVR utiliza una cámara IP, mientras que DVR requiere de una analógica.
4. Cámaras con rotación vertical y horizontal PTZ
Las cámaras PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (zoom) para enfocar un área u objeto de forma manual o automática. Dicho de otra forma, este tipo de cámaras es capaz de rotar en un plano vertical (tilt en inglés) y en un plano horizontal (panning), además de acercarse o alejarse de forma manual o automática.
image
10+

Años de experiencia

120+

Clientes Satisfechos

50+

Productos y sistemas

10+

Marcas

Image
Image

Para las necesidades de seguridad de su residencia o empresa SMART

La vigilancia por medio de cámaras de circuito cerrado es un componente crucial en el control y administración de la seguridad empresarial.
Infraestructura para montaje de los equipos, torres, postes, bases, gabinetes, servidores, tubería, estructuras metálicas y todo lo necesario para que su proyecto sea totalmente funcional.
Las cámaras de seguridad necesitan para su conexión con el DVR (Digital Video Recorder) y NVR (Network Video Recorder), cable. El cual puede variar un su tipo dependiendo de las distancias de cableado y resolución de las cámaras de seguridad por esta razón podemos realizar la instalación con cable UTP categorías 5e, 6, UTP Siamés, Coaxial.
El monitoreo de cctv consiste en la vigilancia que se realiza mediante un sistema cerrado de cámaras, sistemas deben interconectarse entre sí y contar con un punto central, debe verificar de forma continua que todo permanezca en orden. Gracias a este tipo de sistemas es que se puede notificar oportunamente cuando se está cometiendo un acto vandálico
image
image
Demo

Nuestras soluciones SMART a su servicio

Le ofrecemos la tecnología adecuada

Image
Image
image

Contáctenos: Consultas generales o consulta gratuita

Estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de conectarnos con usted. Por favor, no dude en preguntarnos su dudas y le responderemos lo antes posible.


    Manténgase al día con las últimas noticias!

    *¡No te enviaremos spam, lo prometemos!
    Image
    Image